Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

25 de octubre de 2017

PAPP RESPONSABILIZÓ A ALMIRÓN POR LA DERROTA Y ASEGURA QUE CON MOÑO Y TODO SE LO REGALA A QUIEN LO QUIERA

En contacto con LA RADIO 104.7 el Intendente de Villa Ángela Adalberto Papp analizó el resultado local de las elecciones, que dejaron al Frente Chaco Merece Más por debajo de Cambiemos. Si bien reconoció el crecimiento a nivel país de la fuerza que lidera el presidente Mauricio Macri, apuntó al coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón como el "padre de la derrota" en tierras del Gobernador Domingo Peppo.

En un acto de sincericidio el jefe comunal disparó contra Almirón, por haber diagramado en forma inconsulta la estrategia de campaña en estas elecciones, que por nombrar la del domingo 22 vio la derrota a manos de Cambiemos. "La gente no acepta ese tipo de manejos, faltan el respeto a la gente que tomó una decisión en las urnas", fueron algunos de los conceptos de Papp al enrostrar la derrota a Almirón.

 

Sostuvo que la creación de la Unidad Regional Sudoeste es un claro objetivo de "perjudicar nuestra gestión" y enumeró que el área que coordina el ex secretario de gobierno de la ex Intendente Susana Simonoski, "sólo regala cosas" y no hace nada por las necesidades estructurales de la comunidad y la zona de influencia.

 

Consultado sobre si habló con el Gobernador, dijo que "hablaremos seguramente, después que se calmen las cosas, pero como condición principal pido que lo saquen de acá a Aldo Almirón. Si tanto lo quieren como dicen, yo le pongo un moño y todo y se los regalo".

 

 

ENTREVISTA DE LA RADIO 104.7

COMPARTIR:

Comentarios