Viernes 29 de Marzo de 2024

TRANSITO

25 de octubre de 2017

TRÁNSITO RETOMA OPERATIVOS CON LA INCORPORACIÓN DE ALCOHOLÍMETRO

El Área de Tránsito de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Liliana Acosta Morlas, junto a la Policía Caminera a cargo de Rubén Kunzli y a la Concejal Karina Levin, realizó esta mañana un a capacitación para inspectores de tránsito, con el fin de que se provean de herramientas para continuar con los operativos e incorporar el test de alcoholemia.

 “Nos encontramos en el Cine Bernardo Álvarez donde realizamos una capacitación para los inspectores de tránsito porque comenzaremos nuevamente con los operativos e incorporaremos los test de alcoholemia. Además, realizaremos campañas para prevenir accidentes, por eso está la policía caminera acompañándonos en la capacitación”.

Los operativos de tránsito se realizarán los fines de semana por la noche, “gracias al Intendente Papp y a su gestión recibimos instrumentos y vestuario para los inspectores. Por otro lado, la concejal Karina Levin se encargó del arreglo de un alcoholímetro para trabajar mejor los fines de semanas” explicó Acosta Morlas.

Por su parte, el Comisario Rubén Kunzli detalló que a partir de una iniciativa de la municipalidad y de la Oficina de Tránsito “realizamos la convocatoria para la capacitación, habiéndose adquirido el alcoholímetro, a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, realizaremos una capacitación a los inspectores de tránsito sobre los protocolos de controles de alcoholemia para trabajar de forma permanente con esta logística nueva que tiene el municipio. A cualquier conductor se invita a que se tome una muestra en la pipeta que viene cerrada herméticamente para garantizar que no fue utilizada anteriormente, se invita a que durante 7 segundos sople permanentemente para tomar una muestra de aire que tiene el organismo”.



COMPARTIR:

Comentarios