Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

25 de octubre de 2017

JUAN CARLOS POLINI: “LA UNIDAD REGIONAL SUDOESTE EN CORONEL DU GRATY NO RESPETA A NADIE, NI AL INTENDENTE, NI A LAS INSTITUCIONES”

El intendente de la localidad de Coronel Du Graty, Juan Carlos Polini, expuso sus políticas con la Unidad Regional Sudoeste que dirige Aldo Almirón. Tildó al órgano de faltar el respeto al intendente, a las instituciones y acusó de no solucionar ni un problema real de localidad.

El intendente de Coronel Du Graty expresó “La unidad regional es una muestra de los gobiernos paralelos que nos quisieron instalar en los pueblos. Acá en Coronel Du Graty, por ejemplo, con una radio y con personas que cobran 12000 pesos como ñoqui de la cámara de diputados, con 15 a 20 becas del gobierno provincial, con la presencia de la unidad regional entregando pinturitas y cositas en los clubes y no solucionando los problemas reales que tenemos en la localidad como ser, los paros que tenemos en el hospital toda la semana, los paros que tenemos en las escuelas públicas, todas las semanas, en el poder judicial toda la semana. Es decir, tenemos una provincia paralizada y parada por culpa de estos Kapangas que lo único que hacen es entregar espejitos de colores”.

DESCONOCIMIENTO TOTAL DE LAS INSTITUCIONES

"Acá aparece la Unidad Regional y viene  a entregar cosas específicamente en los partidos políticos, más precisamente en el NEPAR y en el Partido Justicialista, desconociendo totalmente las instituciones, ni siquiera pasan por el municipio, no nos avisan, nos toman el pelo, no te solucionan nunca un problema. Están, supuestamente, para acercar el gobierno a la ciudad y nos intentan armar municipalidades paralelas. Hoy la provincia del Chaco está quebrada, no hay nada que funcione y no funcionó durante todo el año. Sin embargo, existen este tipo de políticos o de estrategias políticas como específicamente la Unidad Regional, todos sabemos para qué está. Nosotros estamos haciendo esta denuncia contra la Unidad Regional, porque más allá de que no llegue al nivel de exuberancia de lo que hacen en Villa Ángela, pero la realidad es que acá no respetan a nadie".

 

POLÍTICOS KAPANGAS

 "En Du Graty no nos solucionó absolutamente nada. A lo que la Unidad Regional Sudoeste vino a hacer a Du graty es a hacer entrega a través del NEPAR y a través del justicialismo, Almirón ni siquiera pasa por la municipalidad, lo cual me parece una total falta de respeto absolutamente y total. Por qué digo que son Kapangas, porque van  a los actos y sin tener ningún tipo de autoridad, hablan al último, llegan con un movimiento estrafalario de periodistas y de gente que evidentemente no sirve de nada, porque no soluciona ningún problema. Es decir, entregan dos bolsas de pinturas en una escuela y el techo de la escuela se esta cayendo y los baños no funcionan. Entonces tiene que salir la municipalidad a arreglar el baño, tiene que salir la municipalidad a arreglar el techo etc. Y ellos viene  y se sacan la foto con dos tarros de pintura, que a veces la escuela ni la necesita o por lo menos no es la prioridad. Los pedidos que hemos hecho desde el municipio no nos solucionaron ninguno. Y cuando vienen nos pasan por arriba. Vienen y hacen actos estrictamente partidarios y políticos, o sea no representa esto al pueblo de Coronel Du Graty. Yo en lo personal no tengo ni un problema con la Unidad Regional ni con Aldo Almirón, ni con los muchachos que trabajan ahí, pero en lo político tengo todas las diferencias que te estoy marcando y las voy a seguir marcando porque en realidad actúan con una total falta de respeto. A esto lo sabe el gobernador, ya lo he hablado con el hace un poco mas de seis meses, pero no solo no toma medidas sino que evidentemente Peppo dirige toda esta forma de hacer política, evidentemente para esto la ha creado, es el principio de la creación de la Unidad Regional"



COMPARTIR:

Comentarios