Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

22 de octubre de 2017

JUAN CARLOS POLINI; “PUSIMOS EN EL TAPETE LA GESTIÓN, LA HONESTIDAD Y LA TRANSPARENCIA”

La lista 503 Cambiemos se impuso por 1150 votos de diferencia al Frente Chaco Merece Mas en Coronel Du Graty. El intendente Juan Carlos Polini resalto que este triunfo es premio a la honestidad y transparencia de la gestión.

El intendente de Coronel Du Graty Juan Carlos Polini expresó: “Si, efectivamente fue un muy buen triunfo de cambiemos en la localidad de Coronel Du Graty, la diferencia fue de 1150 votos O 16,17 % en ventaja al Frente Chaco Merece Mas. Esto es importante porque hemos puesto en el tapete la gestión, y no solo esto sino algo que venimos pregonando desde que venimos haciendo campaña y desde que asumimos en el año 2015, es decir llevar adelante una gestión con transparencia, con honestidad con hombría de bien, pagando costos de obra pública accesible a cualquier vecino. Que el dugratense sepa que quien lo gobierna es un ser humano de carne y hueso que hace lo mismo que haría cualquier ciudadano, cuidando su plata, estirando su plata para que en definitiva la obra pública tenga el carácter de obra pública y que no sirva ni para el enriquecimiento, malversación de fondos, que no sirva para todo lo que estamos acostumbrados en este país. El presidente Macri pregona lo mismo desde nación. Hoy estoy más convencido que nunca después de ver algunos resultados en la provincia en el resto del país es que es necesario un cambio en la forma de hacer política, no en los nombres ni en los hombres sino en la forma.

COMPARTIR:

Comentarios