Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de enero de 2017

PAPP RECORRIÓ CANALES PARA SUPERVISAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto “Titi” Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León recorrieron canales y desagües que se limpiaron y/o donde se está trabajando para mejorar el escurrimiento del agua

 “Estamos recorriendo los canales para supervisar el escurrimiento del agua, luego de un fuerte trabajo de desmalezamiento, limpieza y destaponamiento, realizado en los últimos días con nuestra máquina y la colaboración de Sameep y APA” dijo el intendente Papp ayer por la mañana.

En ese sentido continuó “la verdad que hoy domingo seguimos trabajando porque sumando todos estos días superó los 450 milímetros, cosa que hace muchos años que no sucedía, pero nos tocó a nosotros y la verdad es que tenemos una ciudad con canales bastante sucios y a pesar de haber limpiado algunos, otros quedaron pendientes y sabemos que falta cuneteo y si bien el año pasado hicimos 35 mil metros lineales, tenemos que seguir trabajando en los barrios para mejorar el escurrimiento del agua” dijo.

“Ahora estuvimos en el Canal de la Carlota, observamos el trabajo de la máquina que nos mandó la APA, que vino un poco tarde, porque pedimos en marzo, pero llegó. De todas formas el problema era que no contaban con equipos y ahora disponen, por eso nos mandaron y creemos que si el tiempo nos acompaña en un par de días más ese canal va a quedar limpio completamente para que se pueda desagotar la ciudad con mayor rapidez” dijo Papp.

Es así que el intendente aseguró que seguirán trabajando en todos los canales “que a lo mejor están obstruidos por las ramas, como es el caso del canal que ingresa al circuito del club Alvear. Vamos a seguir trabajando con cuadrillas para ir mejorando la salida del agua. Creemos que si el tiempo nos acompaña, en una semana más estaría solucionado gran parte del problema, y cuando nos dé el piso volveremos a trabajar sobre las calles” indicó.

Finalmente, el ejecutivo municipal agradeció a los vecinos de los barrios “por la atención que nos dieron, realmente para mi es una satisfacción trabajar con ellos y ayudarlos porque los vemos muy consustanciados porque ellos saben que trabajamos por y para el pueblo. Tratamos siempre de dar las respuestas del caso y sabemos que siempre falta, pero nuestro compromiso es total hacia el vecino” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios