Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de octubre de 2017

PAPP: “ES UN GRAN DÍA DONDE TENEMOS QUE EMITIR EL VOTO DE CONFIANZA A LA DEMOCRACIA”

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp votó pasadas las 11 de la mañana, en la mesa N° 1490 de la Escuela 389 “Dr. Eduardo R. Battioni”, donde momentos antes había emitido su sufragio, el gobernador de la provincia del Chaco, Ing. Domingo Peppo.

Papp manifestó que “es un gran día, con una importante afluencia de electores que se acercan a cada una de las escuelas a emitir su voto de confianza a la democracia y quienes los representará en la Cámara de Diputados de Nación” dijo y agregó “estuve acompañado por el gobernador, nos tocó nuevamente la misma mesa. Ya un poco es una cábala votar juntos” señaló.

“La verdad es que tengo que agradecer a Dios porque es un gran día, soleado, realmente estuvimos un gran problemas hace un par de días con la tormenta que nos llevó los techos de unas 70 viviendas, más de 150 árboles caidos, postes de energía y de teléfono. Pero el equipo municipal de emergencia ha trabajado intensamente y logró normalizar la situación para que se pueda votar normalmente en todos los colegios” aseguró Papp.

Además continuó “así que la gente está votando sin problemas, es un acto cívico muy bueno, no hay ningún tipo de inconvenientes. Tenemos un gran equipo trabajando cada una de las escuelas y también les agradezco a todos ellos porque dejan sus familias para trabajar todo el día como Fiscales o Presidentes de Mesa, así que después de las 18 horas podremos ver cuál es el resultado de estas elecciones. Pero realmente hemos trabajo mucho para el pueblo de Villa Ángela, así que esperamos un buen resultado” indicó.

COMPARTIR:

Comentarios