Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

19 de octubre de 2017

UNA PALMERA DEL PATIO DEL INSSSEP OCASIONO SERIOS DAÑOS EN LA CASA DE UNA VECINA

El fuerte viento que se dio en la medianoche de este jueves hizo que una histórica palmera que estaba en el patio de las oficinas locales del INSSSEP cayera hacia el costado, con la mala fortuna de ocasionar serios daños para la casa lindante, cortando cables y dejando totalmente incomunicada a la familia que vive al lado de la delegación Villa Ángela.

Malestar y mucha indignación manifestaba la vecina que estaba sin luz siendo las ocho de la mañana seguía en las mismas condiciones. Se había quedado sin carga en su teléfono celular y no podía salir de su casa, debido a que cuando cae la palmera arrastra los cables de energía que quedaron un poco sobre la reja, otro poco obstruyendo la salida de su vehículo y la rotura completa de toda la reja del frente de la vivienda.

Esta palmeara cuando se concreto la reestructuración de la Delegación del INSSSEP, había sido motivo de discusión sobre si debía quedar o se la debía retirar, finalmente gano la moción de dejarla y en la jornada de hoy el viento la doblego y cayó. 



COMPARTIR:

Comentarios