Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

18 de octubre de 2017

EN MEDIO DEL VELORIO SOLICITARON PRESENCIA DE PROFESIONALES DE LA SALUD PORQUE PENSABAN QUE LA MUJER ESTABA VIVA

El hecho se dio en la siesta de miércoles en la ciudad de Villa Ángela, cuando se daba un velorio en una Iglesia de la ciudad, y al parecer uno de los asistentes habría notado cierto movimiento en el dedo de una mujer de 46 años que había fallecido en horas de la mañana a consecuencia de un infarto. Se hizo presente el personal del Hospital, se tomaron los signos con un oximetro y al parecer había actividad por lo que rápidamente lo trasladan al hospital local, donde el médico de guardia ratifico la muerte de esta mujer.

A la producción de La 21 Radio y de gentedepueblo.com llegaron algunos comentarios sobre este curioso y doloroso hecho que se dio en la ciudad en la siesta de hoy miércoles. Tras buscar información en algunas de las personas que estuvieron en el lugar, como así también testigos que estaban presente en el centro asistencial, relataron cómo se vivió este momento tenso, y de mucha incertidumbre para esta familia que tenía a su familiar ya velando pero ellos consideraban que presentaría algunos signos de estar con vida.

Cuando una de las personas que estaba dentro de la iglesia da la noticia que notaba cierto movimiento en uno de los dedos de esta señora, se dio aviso a la guardia del Hospital y los profesionales acuden al lugar. Se le coloco el oximetro a la señora y al parecer marcaba saturación y frecuencia cardiaca, por lo que trasladan a esta persona al hospital, pero allí de nuevo realizan todos los procedimientos de constatación correspondiente pero nuevamente se confirmo que esta mujer de 46 años había fallecido a consecuencia de un infarto en la mañana de este miércoles.

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue del hospital, y desde ese lugar luego fue retirado para dar sepultura. Momentos de tensión y nervios para todos que en el dolor, por un momento, sintieron una gota de esperanza. 



COMPARTIR:

Comentarios