Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

18 de octubre de 2017

HENRRY FUERTES PARTICIPO DEL XV ENCUENTRO FEDERAL DE ESCUELAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA

El Representante Legal de la UEGP 61 Eben Ezer, Henrry Fuertes, participo durante tres días del encuentro federal de escuelas públicas de gestión privada que se concreto en San Carlos Bariloche. “Decimos presente a cada una de estas capacitaciones ya que seguimos apostando a la escuela que soñamos para nuestros alumnos, y es aquí donde adquirimos herramientas para seguir marcando esa educación diferente que ofrece Eben Ezer”, expreso Fuertes.

El evento se desarrollo durante los días 16, 17 y 18 de octubre en San Carlos de Bariloche, con disertantes internacionales. En los que se destacan Cristóbal Cobo Romani, profesor e investigador en tecnologías nuevas y educacionales, que ha trabajado en proyectos en Sudamérica, Norteamérica y Europa, de nacionalidad chilena, quien habló sobre "Hacia una cultura de innovación educativa" y también Pedro Luis Barcia: es doctor en Letras, lingüista, investigador universitario y profesor argentino, el cual se refirió a "El Método del Caso en Primaria y Secundaria", fueron algunos de los oradores que participaron de este prestigiosos evento.

“El evento tiene como fin capacitar a referentes educativos en todo lo concerniente a la nueva escuela y al hecho de innovar en las aulas, nosotros marcamos presencia y nos vamos con nuevos proyectos e ideas para seguir innovando y mejorando aun más la calidad educativa de Eben Ezer”, termino diciendo Henrry Fuertes.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios