Jueves 28 de Marzo de 2024

SEGURIDAD

18 de octubre de 2017

VECINO MOLESTOS CON UN HOMBRE QUE VIVE EN EL BARRIO Y OCASIONA DISTURBIOS

Así lo relato en dialogo con La 21 Radio, la señora Claudia, quien comento que ella vive en el Barrio 159 viviendas, y que el domingo no estaba en su domicilio, y es allí cuando recibe un llamado telefónico que le informa que este vecino con ya varios inconvenientes en el barrio, habría tratado de ingresar a su casa y además rompió verjas, se quiso propasar con una menor, y genero una serie de disturbios que dejaron desconcertados a todos los vecinos del barrio.

Muy indignada esta mujer, desde la casa de su hermana se expreso ante los micrófonos de Estación 21, y dijo: “hoy tengo que estar en la casa de mi hermana por miedo a que me pase algo, cuando ocurrió todo este desastre con el vecino, llamamos a la policía y bueno vinieron y lo detuvieron. Pero cuando se retiraba salió amenazando y la verdad que yo tengo miedo y mucha impotencia de tener que estar fuera de mi casa por esta situación”, dijo muy consternada Claudia, aun recordando el momento difícil que le toco vivir, con alguien que ya es reincidente en el barrio.

“Siempre escuchábamos que había problemas entre familia y esas cosas, pero nunca nos metimos porque considerábamos que eran cosas de ellos, pero ahora realizó todo este desastre, a otra vecina le rompió la puerta, quiso pegarle a una nena que pasaba. La verdad que una situación muy fea y que no queremos volver a pasarla”, aseguro muy angustiada esta mujer, quien es madre y pide que la justicia intervenga en este caso.

 

MAS DETALLES EN LA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA A LA SEÑORA CLAUDIA SORIA…



COMPARTIR:

Comentarios