Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

14 de octubre de 2017

PAPP CAMINÓ POR LOS BARRIOS PIDIENDO EL ACOMPAÑAMIENTO A “LA LISTA 502 QUE REPRESENTA AL CHACO”

El presidente de la Junta Local del Partido Justicialista, Adalberto Papp, junto al Presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo, caminó esta mañana por los barrios Porvenir y 120 viviendas, llevando la propuesta electoral del Chaco Merece Más, de cara a las elecciones del 22 de octubre. “La Lista 502 necesita triunfar para que Villa Ángela siga teniendo todas las obras que necesita, las que hicimos y vamos a seguir haciendo con el gobernador”.

La caminata se inició en la Escuela N° 389 y se extendió por todo el Porvenir y el Barrio 120 vv. Además, acompañaron militantes y dirigentes provinciales y locales, quienes charlaron con los vecinos planteando la propuesta electoral para el 22 de octubre. “Esto de salir a hablar con los vecinos es algo habitual para nosotros, el contacto con el pueblo te hace conocer de cerca las necesidades, que luego tenemos que resolver de forma conjunta con el vecino y el gobierno provincial. Hoy salimos a respaldar a estos candidatos del Frente Chaco Merece Más, porque son los que nos van a representar en la Cámara de Diputados de Nación a todos los chaqueños” aseguró Papp.

“Lo bueno de todo es que el Domingo Peppo venga a la ciudad y comparta un buen momento con todos los vecinos. Estamos muy contentos realmente por todas las obras que se vienen realizando en la ciudad de manera conjunta. Lo importante de estas caminatas es remarcar lo importante que es votar al Frente Chaco Merece Más, porque sabemos que la lista 502 necesita triunfar, para que Villa Ángela siga teniendo todas las obras que necesita, las que hicimos y vamos a seguir haciendo” aseguró y continuó “por eso le pido al pueblo que se ponga la camiseta de Villa Ángela y voten esta fórmula, porque no estamos eligiendo gobernador, ni intendente, estamos eligiendo diputados nacionales para defender nuestros derechos en Nación” señaló.

También estuvieron presentes en la caminata, a candidata a diputada nacional Mariel Gersel, el titular de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac, el Secretario de Gobierno del municipio, Gustavo Ponce de León, de Planificación y Tecnología, Alberto Svenson, el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk, el Director de Deportes, Esteban Fleita, la Directora de Proyectos de la Secretaría de Desarrollo Social, Andrea Martínez, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios