Viernes 29 de Marzo de 2024

14 de octubre de 2017

EL PODER LEGISLATIVO RECIBIÓ A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA PRIMARIA Nº 44 HERMOSINA GARRO DE MARTI” DE GENERAL SAN MARTÍN


Alumnos de 7mo grado, docentes y padres de la Escuela Primaria Nº 44 “Hermosina Garro de Marti” de Gral. San Martín visitó el Poder Legislativo. Estuvieron en el Recinto de Sesiones “Deolindo F. Bittel” donde personal de “Servicio de Atención al Ciudadano” le brindó información acerca de la función del Poder, las actividades de los legisladores y el desarrollo de las sesiones. La presencia de los alumnos fue una gestión de la diputada justicialista Susana Alonso que es de esa ciudad sanmartiniana.

Acompañaron a los alumnos, las docentes Norma Pitteri y Sandra Bregi. Los chicos compartieron información y tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y tomar nota de las explicaciones que se les ofreció lo que les servirá para la materia “Formación ética y ciudadano” se comentó.

 

La charla brindada la realizó el jefe de Departamento Carlos Gustavo Fernández, personal del Servicio de Atención al Ciudadano, en el marco del Programa “El Poder Legislativo y la Escuela”. Este Programa organiza visitas guiadas de los diferentes establecimientos educacionales de la Provincia a la Cámara de Diputados, con dictado de clases prácticas sobre funciones y mecanismo del Poder, su relación con los demás Poderes del Estado y el Proceso de Formación de las Leyes.

 

Tras la visita los chicos junto a sus docentes y padres compartieron un refrigerio en el Salón de Usos Múltiples del Poder.

 

Para mayor información dirigirse a: Servicio de Atención al Ciudadano, Roque Sáenz Peña 167 2º Piso – Resistencia – C.P. 3500 – Tel: (362) 4452587 –

 

E-mail: [email protected]

 



COMPARTIR:

Comentarios