Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de octubre de 2017

SEGÚN RUIZ DÍAS EL MINISTRO ACOSTA LE DIJO QUE EL PROBLEMA DE LA CAMIONETA QUE NO DEVOLVIÓ ESTÁ RESUELTO

Esta mañana en el Juzgado de Paz de la ciudad de Villa Ángela, se presento por el Municipio el Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de Leon y también lo hizo el señor Miguel Ángel Ruiz Días, quien tiene en su poder una camioneta que fue destinado al Municipio. Ruiz Dias, asegura que se comunico con su superior, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Roberto Acosta, y que el problema estaba resuelto que cualquier cosas se comuniquen con él.

 

 

Semanas atrás desde la Secretaria de Desarrollo Social, del área de bienes patrimoniales de la provincia, se habían acercado al municipio de la ciudad de Villa Ángela, a renovar los comodatos de los vehículos que se entregaron y afectaron a esa área. Cuando realizan el control se percatan que una camioneta Ford F100 color blanca no está dentro de los vehículos que se había entregado a la gestión que lleva adelante el Ingeniero Adalberto Papp  y que todavía, a 20 meses de el cambio de Gobierno Municipal, está en posesión del señor Miguel Ángel Ruiz Días. Ante tal motivo el Secretario de Gobierno le solicito a este señor que regresara el vehículo para poder cumplimentar las formas legales y firmar el comodato, pero el mismo se negó y aseguro que iba a dialogar con el Gobernador, y a las 48 horas daría su respuesta, y además amenazo con entregar la camioneta pero “estampillada” contra un árbol.

Por tal motivo desde el municipio se decidió en su momento  hacer una exposición policial en la Comisaria Segunda. Y en la jornada de este jueves 12 de octubre en el Juzgado de Paz local, se había pactado una audiencia entre el representante del Municipio el señor Secretario de Gobierno, quien fue acompañada por la Doctora Magali Cáceres, y el señor Ruiz Dias, quien fue acompañado por su asesor letrado el Doctor  Carlos Rubén Pignata. Luego de la declaración de este señor que dice que él se comunico con el Ministro Acosta y que la respuesta fue que el tema estaba solucionado, Ponce de León, fue claro diciendo que al Municipio no ha llegado ninguna notificación ni informe sobre esta situación por lo tanto desconoce la veracidad de lo que declara el señor Ruiz Días.

Ante esta situación la Doctora Dolly Leontina Flores, Juez de Paz, dio por FRACASADA la instancia conciliatoria, por lo que se aguarda de ahora en más la respuesta o el informe que llegue del propio Ministro Acosta. 



COMPARTIR:

Comentarios