Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

11 de octubre de 2017

ESTRATEGIAS DE UNIDAD CIUDADANA CHACO CAMINO AL CONGRESO

En el marco de coordinar estrategias sobre el final de la campaña y el posicionamiento a partir del 10 de diciembre en el Congreso de la Nación, la candidata a diputada nacional de Unidad Ciudadana del Chaco –lista 501-, Lilián Marolo, mantuvo una serie de reuniones con candidatos y dirigentes nacionales, entre ellos Cristina Kirchner, Leopoldo Moreau, Jorge Taiana y Daniel Scioli.

La reunión más importante que mantuvo la compañera de Fabricio Bolatti en la lista 501 fue con la propia Cristina Fernández de Kirchner, quién se interesó por el proceso electoral chaqueño y las alternativas de integración de los futuros legisladores de Unidad Ciudadana en el Congreso Nacional.

 

“Tuvimos una larga conversación con Cristina sobre el trabajo que realizamos en Chaco desde que ella nos planteó la necesidad de construir Unidad Ciudadana como una fuerza de real oposición al macrismo. Profundizamos bastante sobre el trabajo legislativo que nos espera a partir del 10 de diciembre para frenar las políticas de exclusión que viene impulsando Cambiemos y también sobre las características de la construcción política que recién iniciamos.  Le manifesté que desde Unidad Ciudadana Chaco estamos convencidos que la tarea de ella organizará la oposición en el país.”, manifestó Marolo al término de la reunión.

 

Lilian Marolo se comprometió con Cristina a seguir dándole vigor al joven y plural agrupamiento chaqueño cuya construcción recién se ha iniciado, incorporando a miles de chaqueñas y chaqueños que esperan de una fuerza que permita recuperar el gobierno nacional para un proyecto popular.



COMPARTIR:

Comentarios