Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de octubre de 2017

PRESENTAN EL NUEVO DIGESTO LEGISLATIVO EN LA CASA DE LAS CULTURAS

Será mañana martes 10 de octubre a las 8,30 horas, en Casa de las Cultura, Mitre 119, Resistencia, Chaco. La presentación del “Nuevo Digesto Legislativo” se expondrá bajo el concepto de “Modernización y Transparencia” para que toda la ciudadanía tenga acceso a este documento con una plataforma digital de uso simple y eficiente.

 

La Jornada sobre el Digesto Jurídico Chaqueño contará con la presencia de la Presidenta del Poder Legislativo Elida Cuesta, el Gobernador de la Provincia del Chaco Ing Oscar Domingo Peppo, la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia Iride Isabel María Grillo, y el diputado provincial Dr. Darío Bacileff Ivanoff.

 

Compartirán además la Dra. Diana Susana Bichachi, supervisora de equipos técnicos del digesto Jurídico Argentino y de los Digestos Jurídicos de Chubut, Río Negro, Misiones, San Juan y Chaco, además es profesora de Técnica Legislativa en la Maestría en Ciencias de la Legislación, y el Dr. Víctor Rosciani, integrante de la Dirección de Información Parlamentaria del Poder Legislativo del Chaco.

 

El encuentro está destinado especialmente a funcionarios, operadores jurídicos, empleados públicos, estudiantes y público en general.



COMPARTIR:

Comentarios