Jueves 28 de Marzo de 2024

REGIONALES

9 de octubre de 2017

LOS HUAYRAS “ESTAMOS MUY CONTENTOS CON LA GENTE DE SAN BERNARDO, FUERON MUY CORDIALES Y ESTAMOS FELICES DE HABER VENIDO”

El grupo folclórico salteño cerró la 4º edición de la fiesta de la primavera en familia ante una multitud. Presentaron sobre el escenario temas de su último trabajo discográfico así como también viejos clásicos que hicieron el deleite del público presente en el Club Nuevo Tigre

Juan Fuentes, voz principal de los Huayras expresó “La verdad que fue una cosa hermosa, estamos muy agradecidos con toda la gente de San Bernardo, no solo por el hecho de este festival espectacular del cual nos hicieron formar parte sino de todo el trato que nos dieron desde que estamos acá, fueron muy cordiales con nosotros y estamos muy contentos de haber venido. Lo que se vio no, la cantidad de gente que había y como disfrutaron fue para nosotros un momento muy hermoso.

MUCHO TRABAJO A LO LARGO DEL PAÍS

El artista agregó “Por suerte venimos trabajando mucho durante este año a lo largo del país. Venimos con muchos reconocimientos y sobre todo de cariño que es lo más lindo que a uno le queda. Estamos agradecido por el lugar que nos da la gente y ojala podamos seguir trabajando mucho para ser dignos de ese lugar”

FUTURO

Fuentes adelanto “próximamente estaremos presentando a “a puro Huayras” que es un show que hacemos únicamente en teatros, esto lo vamos a hacer hasta el año que viene. Ya se viene el verano, para esta temporada tenemos previsto también un show nuevo. A partir de abril mayo del año que viene vamos a empezar a grabar un disco”.

 AFECTOS Y SENTIMIENTOS CAROS CON VILLA ANGELA

Por último el artista confesó “El primer lugar de Chaco donde vinimos a cantar fue Villa Angela, y fue uno de los primeros lugares donde salimos a cantar desde Salta. La verdad que siempre nos trataron con mucho cariño, tenemos mucha gente muy amiga de Villa Angela como la familia Cabalcanti a quienes queremos un montón y quienes nos han recibido siempre con mucho cariño”



COMPARTIR:

Comentarios