Jueves 28 de Marzo de 2024

REGIONALES

9 de octubre de 2017

MULTITUDINARIO CIERRE DEL 4º FESTIVAL DE LA PRIMAVERA EN FAMILIA EN SAN BERNARDO

La fiesta que ya es tradicional en la localidad de San Bernardo culminó con un total éxito. Una multitud pudo disfrutar de una jornada con sorteos, números artísticos y un espectacular cierre a cargo de los Huayras

Miguel Sotelo, intendente de San Bernardo expresó “es una gran satisfacción concluir la cuarta edición del festival de la primavera en familia. Para nosotros es una gran satisfacción y una gran alegría poder ofrecer esto a todo el pueblo de San Bernardo y a la región. Francamente tenemos que agradecer a todos los que aportaron, al Gobierno de la Provincia del Chaco, al Instituto de Cultura a Lotería Chaqueña, la verdad que para todos ellos un agradecimiento muy especial de todo el pueblo de San Bernardo.

TRATAMOS DE ESTIMULAR VALORES SOCIALES

El mandatario municipal agregó “ nosotros tratamos de estimular en la sociedad, eso de decir “vamos a festejar todos juntos”, la mancomunación de todas las familias, en construir todos un objetivo en común y de esa manera vamos a construir esta sociedad que tanto nos merecemos, justamente humana, generosa solidaria y lleva de valores que es lo que pretendemos.”

 

 



COMPARTIR:

Comentarios