POLICIALES
7 de noviembre de 2023
DESESPERADA BÚSQUEDA DE JULIETA
VILLA ANGELA- Luciana Fernández está haciendo un desesperado pedido para la aparición de su hermana, quien desapareció hace cuatro días. Han realizado una denuncia policial y están buscándola por todos lados. Piden a la gente que comparta su foto y que les brinden información verídica para poder encontrarla.
Luciana Fernández hermana de Julieta relató: “, Tres días, sí. El viernes tuve una discusión sobre un tema de relación con un chico que vivía en mi casa hace dos años. Él siempre me dijo que no, que no pasaba nada y que nunca pasaba nada con ella, o sea, él me negó también como me negó mi hermana de 15 años, me negó totalmente. Él tiene como 28, 26, o sea, yo no sé exactamente porque nunca le pregunté, vivía acá. Van a ser cuatro días, mañana ya va a ser cuatro días que no la pudimos encontrar y recubrimos todas las cosas que donde ellos podían estar y no, no están. Nadie los vio. Hay una denuncia, me tomaron declaraciones, todas esas cosas, y la policía viene cada rato, me pregunta, pero yo ya le di todas las pistas que yo se podía darle y no, no, no se le puede dar con ella.
MUCHA ANGUSTIA
En este sentido la hermana expresó: “Es mucha la angustia más porque son tres días que ella no está en la casa y ya con un día, bueno, ya ahora son tres días y mañana hace cuatro días y no la podemos encontrar, o sea, que ella, si ella por ahí se ve, que ella venga y nos diga que está bien, con eso nos conformamos y que él también la traiga, si él lo tiene, que la traiga y que, bueno, que la traiga y que nosotras la veamos que esté bien ella porque en realidad no sabemos nada, ella se fue y de ahí hace tres días no sabemos nada, nosotros estamos con una angustia, estamos desesperados buscándole a todo lado, ni por más que la policía viene, nosotros también salimos a buscarla, hoy a la siesta con mi compañera salimos por lote 20, atrás de La Chaco, fuimos por todo lado, hasta las terminales mostrando fotos de ella y pidiéndole a la gente que comparta, fuimos a Escalada también, pedimos a algunas de mis tías que ellas también compartan con los amigos, familiares, todo, y no, o sea, estamos haciendo todo para poder encontrarla, o sea, que para yo saber que ella está bien, porque la angustia mía es que yo no sé si ella come o ella cómo está, si está bien, realmente no sé nada.
Ella era una chica que había días que ella estaba rebelde, que ella se enojaba por nada, ella venía de la escuela y bueno, ella no salía de esas cosas, o sea, no salía porque no se le permitía, o sea, ella salía y salía con las hermanas, y ella era una chica tranquila, porque ella solamente era en la casa, en su trabajo que ella quería trabajar, bueno, se le dio el gusto que ella pueda trabajar para tener sus cosas, y la escuela, yo siempre le ponía prioridad a que ella estudie, y ella me decía que sí, que ella quería estudiar, que quería ser alguien, ella era una chica buena, o sea, yo capaz digo que ella se enojó muchísimo con lo que yo le dije, porque yo no le quise aceptar esa relación, pero ella era una chica buena, o sea, de todo era una chica buena, porque ella no, o sea, si yo le decía no, bueno Lucy, no me voy a ir, o si por ahí me decía Lucy, ella salía con mi hermana, ella vivía también en mi casa y si hacía mandado salía con las hermanitas, pero ella era una chica, o sea, que no tenía salida y que ella, no sé.”
Seguinos