Viernes 29 de Marzo de 2024

8 de octubre de 2017

EN EL DÍA DEL ESTUDIANTE SOLIDARIO SE CONCRETO LA BICICLETEADA SOLIDARIA POR LAS CALLES DE LA CIUDAD

En la jornada de este domingo con motivo de recordarse el día del estudiante solidario, desde la Escuela Numero 82 se tomo la iniciativa de poder concretar una bicicleteada y además juntar alimentos y diferentes utensilios para entregados a instituciones que alberguen a personas con escasos recursos. Esta iniciativa conto con el acompañamiento del Intendente de la ciudad, el Ingeniero Adalberto Papp y el Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León.

El día del estudiante solidario se da para recordar a aquellos 9 alumnos del colegio ECOS y una docente, que fallecieron en un accidente de tránsito cuando el conductor de un camión borracho, choco el ómnibus que transportaba a los alumnos de la Provincia de Buenos Aires, en su regreso luego de realizar una actividad solidaria en  la escuelita El Paraisal, de Chaco, a la que apadrinaban desde hacía unos  20 años.

En Villa Ángela, ese espíritu solidario no se quiere perder es por esto que se llamo a toda la comunidad educativa a participar y formar parte de esta jornada. Se juntaron varios elementos como ser mercadería, ropas, utensillos y un aporte del municipio de $5.000 en mercadería que será destinado a la entidad que los organizadores definan. 



COMPARTIR:

Comentarios