Viernes 3 de Abril de 2020

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2020 y son las 04:47 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 13.2º
  • Mayormente despejado

ACTUALIDAD

7 de octubre de 2017

MUNICIPIO Y COMISION VECINAL TRABAJAN EN CONJUNTO PARA EL RIPIADO DE MAS CALLES EN EL BARRIO SUR

La municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Intendente Adalberto Papp, a través del área de Servicios Públicos, a cargo de Eleodoro Quiróz, realiza el ripiado sobre calles Primera Junta e Italia. El Intendente, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, recorrieron los trabajos realizados y destacaron el trabajo en conjunto con los vecinos y el municipio.

“Estamos trabajando en conjunto con los vecinos del barrio sur, en el sector detrás de la cancha de juventud, es un pedido de los vecinos que solicitaban 15 cuadras de ripio. Queremos que tengan al menos una salida para los días de lluvia, los vecinos hacen el aporte con el flete de ripio, y nosotros trabajamos con el personal municipal para hacer el relleno de las calles y el trabajo con las maquinarias. Es importante hacerle saber al vecino que todo lo que el intendente promete lo cumple, por eso estamos en este barrio y no nos comprometeremos en cosas que no podemos cumplir” destacó Gustavo Ponce de León.

Al respecto, el Intendente habló del compromiso “con los vecinos porque se había hecho el relleno, el movimiento de suelo, se hizo mucho gasto en tierra y combustible con el personal municipal pero con las lluvias no pudimos colocar el ripio. Ahora estamos cumpliendo con los vecinos, porque nuestro compromiso es hasta que termine mi mandato en 2019. Vinimos al municipio de Villa Ángela como funcionarios municipales para ayudar al pueblo, más allá de si nos votan o no, queremos que el vecino de Villa Ángela de cada sector esté bien. Queremos que los chicos estudien, tengan valores, que Villa Ángela demuestre que es una gran ciudad y que estamos dispuestos a progresar todos juntos, para poder lograr que todos los barrios tengan su ripio, su asfalto, su cuneteo, que cada barrio tenga su lugar para hacer deportes, es lo que seguiremos haciendo durante todo el mandato” finalizó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios