ACTUALIDAD
31 de octubre de 2023
PASTORES Y UN MENSAJE EN CONTRA DE HALLOWEEN

VILLA ANGELA-los pastores Liliana y Miguel Sánchez de la Iglesia Asamblea de Dios Ministerio Encuentro con Dios en el marco de una misión de una materia misionología, que es el seminario bíblico Peniel aprovecharon también para poder salir a la calle en esta fecha, que es una fecha tan destinada a veces a una costumbre pagana según su visión.
Los pastores manifestaron: “Decidimos salir a la calle una porque los hermanos están cumpliendo una misión de una materia misionología, que es el seminario bíblico Peniel y aprovechamos también para poder salir a la calle en esta fecha, que es una fecha tan destinada a veces a una costumbre pagana. la Iglesia de Jesucristo hoy viene con un mensaje diferente para poder anunciar que solamente Jesús es vida, que Él es el que transforma, que Él cambia. Y cuando nuestros niños están bajo esa bendición, podemos tener hogares felices, bendecidos. “
Fiesta con fondo de idolatría pagana
En este sentido los pastores expresaron: “Halloween tiene un fondo de idolatría, un fondo de brujería, un montón de cosas que están rindiendo culto a otra cosa y no al Dios verdadero. O sea, tienen una imagen aparentemente buena, sin embargo, por dentro es casi difícil explicar así en público las cosas que pasan. Pero si uno entra en Internet mismo, ahí vas a entender por qué no se festeja Halloween, porque es una fiesta pagana, rendido también a la idolatría, a la brujería, a la hechicería. Es una cosa abierta en contra de Dios. Es un mensaje distinto. O sea, el paganismo en sí trae una cultura que los ancestrales donde se rendían niños, donde se lo ponía a que por un intercambio se le daba un caramelo para ellos poder tener y se le devolvía como un regalo. Nosotros entendemos que es con una cultura bien satánica, con pactos diabólicos, donde mayormente en este tiempo donde la Iglesia de Jesucristo tiene un mensaje de paz, de vida y no de muerte, porque se disfrazan nuestros niños a veces con calaveras, cosas a veces sin sentido, que están atando a veces sus propias vidas sin darse cuenta. Familias enteras atan sus niños a veces a un rito bien satánico. Y nosotros como cristianos evangélicos venimos a traer este mensaje de paz, de vida, que en Jesucristo Él es la solución, que Él es la vida. Dios me perdonó a mí”

Seguinos