Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

6 de octubre de 2017

CUESTA DESTACÓ EL CONSTANTE ACOMPAÑAMIENTO DEL PODER LEGISLATIVO AL INTERIOR PROVINCIAL

La presidenta del Poder Legislativo, Lidia Elida Cuesta, acompañó al gobernador Domingo Peppo y a la intendenta María Luisa Chomiak, en el acto central por el 103° aniversario de Charata. Con una amplia concurrencia, el evento que contó además con un desfile cívico, fue declarado de interés provincial a través de la Resolución N°1886/17. La legisladora remarcó el acompañamiento permanente por parte de la Legislatura al interior provincial. Cuesta, quién es oriunda de la localidad, destacó el aniversario y agregó que “es un orgullo y honor compartir el cumpleaños de la ciudad y los 100 años de su primer escuela EPP N°32”. Así mismo, remarcó los anuncios e inauguraciones por parte del ejecutivo provincial que expresa un claro y profundo acompañamiento para el desarrollo de la localidad del sudoeste chaqueño.

Por otro lado, en alusión al reconocimiento provincial y municipal al Poder Legislativo, la legisladora remarcó el contante trabajo que realiza la Legislatura con el interior provincial para que todos los chaqueños puedan ser protagonistas directos de las leyes que se aprueban. “Es un reconocimiento a los 32 legisladores y a todos los bloques políticos, porque acompañaron la ley de endeudamiento y la condonación de deuda a los productores, porque eso se distribuye a las localidades. Vamos a seguir trabajando para la gente, porque eso se nota en cada rincón de la provincia, el beneficio directo en obras que desde nuestra gestión de gobierno son claramente, palpables”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios