Jueves 28 de Marzo de 2024

6 de octubre de 2017

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECIBIO AL GOBERNADOR PEPPO Y AL MINISTRO DE NACIÓN RICARDO BURYAILE EN VILLA ÁNGELA

En la mañana de este viernes el intendente Adalberto Papp, recibió al Gobernador de la Provincia el ingeniero Domingo Peppo, y al Ministro de Agroindustria de Nación, Ricardo Buryaile, y juntos realizaron la entrega de aportes no reintegrables del PRODAF, a productores ganaderos y algodoneros de toda la provincia.

En la Sociedad Rural de Villa Ángela, se concretó el acto donde el intendente recibió a los funcionarios provinciales y nacionales en esta jornada más que importante para todos los productores que van a recibir nuevamente un nuevo aporte por parte del PRODAF. Además en esta conferencia se destacó el trabajo en conjunto entre Nación y Municipio, para poder llegar a la compra de maquinarias que estarán destinada a la limpieza de canales y trabajo en forma conjunta con los productores de la zona.

“Es una alegría poder recibir por segunda vez en el año al Ministro Buryaile, a quien le agradezco por acompañarnos y por cumplir con su palabra, ya que la vez pasada habíamos realizado algunos pedidos y él se comprometió con nosotros a darnos respuestas, y hoy vemos que esa promesa es una realidad. Valoro mucho acciones como estas, donde se demuestra la importancia de poder respetar la palabra y que es uno de los valores que nunca debemos perderlo”, aseguro el Intendente Adalberto Papp, en su discurso de bienvenida.

Por su parte el Ministro de Nación, agradeció la bienvenida y la calidez con la que siempre se lo recibe en la ciudad y destaco el compromiso del Municipio de trabajar en pos de la gente, y expreso: “la verdad que nos quedamos muy contentos con el trabajo que se logró hacer en la ciudad, con la posibilidad de que el Intendente, al dinero que se brindó de Nación, le sumo un aporte Municipal para poder comprar una maquinaria más grande y que va a ser fundamental para el trabajo que ellos necesitan realizar en beneficio de los productores de la zona”, expreso el señor Ricardo Buryaile.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios