Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

5 de octubre de 2017

DOS DE LOS PROFUGOS DE VILLABETHET MANIATARON Y ROBARON A UNA FAMILIA DE SAMUHU

En la jornada del martes en horas de la noche, dos de los jóvenes que se escaparon de la Comisaria de Villa Berthet, habrían maniatado y robado a una pareja que vive en la zona rural de Samuhú. Así fue denunciado en la Comisaria de esa zona, y es por ello que el personal policial a pleno se encuentra trabajando en la zona para dar con estas dos personas.

Cabe recordar que el lunes cerca de las 6:30 de la mañana cuatro jóvenes que estaban detenidos en la Comisaria de Villa Berthet, se dieron a la fuga. Desde ese momento se monto un gran despliegue policial, sobre todo en la localidad donde se dio la fuga y además en todas las localidades aledañas. En la noche de este martes dos, de los cuatro prófugos, habrían maniatado a una pareja mayor que vive en la zona rural y donde solicitaban comida y un arma de fuego. Al no tener armas, estos jóvenes comieron y continuaron su huida.

El personal policial se encuentra trabajando sobre algunas pistas firmes para dar con la detención de estos dos sujetos y se espera en las próximas horas poder tener más información sobre los otros dos.

COMPARTIR:

Comentarios