Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 12:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

16 de octubre de 2023

EL BARRIO SUR CONSTERNADO ANTE UN NUEVO FEMICIDIO

VILLA ÁNGELA - En la tarde de este lunes, una joven de 20 años se hizo presente en la Comisaria Primera, donde denuncio que desde la jornada del domingo no tenía comunicación con su madre. Tras algunas tareas investigativas, dieron con el cuerpo sin vida de esta mujer de 40 años, en el interior de la vivienda de su pareja un hombre de 35 años que está prófugo.

Cerca de las 16:15 se hizo presente en Comisaria Primera, una joven de 22 años quien adujo no tener respuesta via conducto telefónico su madre ACOSTA ALEJANDRINA de 40 años, domiciliada en Calle Sargento Ozuna de la Ciudad, se inicia la busqueda y al llegar a la casa de pareja un hombre de 35 años, sito en calle Montevideo al 35 ciudad, se encuentra el cuerpo sin vida de esta mujer en una cama en el interior de la vivienda, la cual aparentemente fue agredida por su pareja R. O., quien se dio fuga del lugar, sin saber paradero hasta momento. En el lugar se hizo presente Dr. Sergio RIOS Fiscal actuante Nro. 3 ciudad, Ayte. Fiscal Gustavo Segovia. Presentes personal gabinete científico Poder Judicial Lic. Verónica Ojeda, médica forense Dra. Silvana Ovando, Comisario Mayor Yolanda Jara (Sup. A/c. Accidental Sup. Zona X Interior) Crio. Ppal. Facundo Gay Jefe Div. 911 local. Se implementa operativo con distintas Unidades fines localizar y aprehender sindicado autor.

COMPARTIR:

Comentarios