Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

5 de octubre de 2017

SE INCENDIO LA CAJA DEL MEDIDOR DE TENSIÓN DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA

Esto sucedió este martes cerca de las 19:05, cuando por fallas técnicas el tablero que contiene el medidor de energía de la parte refaccionada del Hospital, comenzó a arder y a provocar algunas explosiones. Ante esta situación vecinos que vieron lo que sucedía llamaron al cuerpo de bomberos quien se acerco y con matafuegos logro apagar este incendio.

El hecho se dio en el frente del hospital  de la ciudad de Villa Ángela, donde se comenzó a incendiar el amplio tablero medidor que contiene la parte recientemente refaccionada y re inaugurado por el Gobernador de la Provincia. Ante la desesperación los vecinos solicitaron la presencia del personal de bomberos, quienes acudieron  y procedieron a la extinción de foco ígneo mediante utilización de extintor tipo ABC de 2,5 kg.

Una vez controlada la situación se dio intervención a personal empresa SECHEEP, ya que gran parte del centro asistencial quedo sin el suministro de energía eléctrica. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos, solo daños de materiales. 

COMPARTIR:

Comentarios