Jueves 28 de Marzo de 2024

4 de octubre de 2017

PAPP: “VILLA ÁNGELA SIGUE CRECIENDO GRACIAS A UN TRABAJO EN CONJUNTO CON LA PROVINCIA”

El intendente de la municipalidad, Ing. Adalberto Papp recorrió distintos trabajos junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, el Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz y la concejal del Frente para la Victoria, Dolores García. Además, el ejecutivo municipal valoró el aporte en obras de infraestructura por parte del gobierno provincial para que la ciudad siga creciendo a ritmo sostenido.

A través del área de Servicios Públicos de la municipalidad se sigue trabajando en la reparación de calles, como Josefa Rosello, entre O'Higgins y Roma donde primero se aporta suelo para levantar la arteria y luego se coloca el ripio. “El mismo trabajo se realizará sobre calle O'Higgins hasta Primera Junta, que era el compromiso que se hizo con los vecinos. Sabemos que venimos un poco atrasados, pero ya dan las condiciones del piso, así que ya estamos trabajando, hicimos dos cuadras de ripio, pero completaremos diez en ese sector para dar las respuestas correspondientes” explicó ayer Eleodoro Quiróz.

Por otra parte, señaló que sobre esta esquina de Soldado Fernández y Hungría se está realizando pavimento, “en este lugar se construirá un conducto desde Avenida Fernández, hasta Obligado que sacará toda el agua del lugar, lo que permitirá el tránsito sin mayores problemas en días de lluvias” indicó.

El intendente Papp resaltó el fuerte compromiso con los vecinos. “Vamos a seguir trabajando intensamente en el arreglo de calles. La calle Soldado Fernández es fundamental y ahora gracias al gobierno provincial se está pavimentando la arteria que es importantísima para todo este sector” dijo el ejecutivo y añadió “la verdad es que se está haciendo un buen trabajo porque se están construyendo los canales para que el agua pueda escurrir. Estamos trabajando en forma conjunta con el Gobernador Domingo Peppo, que ha dado muchas respuestas a nuestra ciudad, porque él también es de Villa Ángela y creo que entre todos juntos podemos hacer que la ciudad siga creciendo a un ritmo muy importante porque por donde pasa el asfalto los frentistas comienzan a pintar o refaccionar sus casas, hay obras nuevas, y cambia el aspecto de manera positiva”.

 



COMPARTIR:

Comentarios