ACTUALIDAD
5 de octubre de 2023
DESPUES DE UN AÑO Y DOS MESES DETENIDO POR FALSAS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL RECUPERO SU LIBERTAD EN JUICIO POR JURADO

VILLA ANGELA- Un juicio por jurado determinó que Malaquías Gutiérrez detenido hace un año y dos meses por supuesto abuso sexual es inocente y que todas las graves denuncias en su contra que fueron vertidas por su ex concubinas fueron falsas.
El doctor Ariel Esquivel, a cargo de la defensa del imputado manifestó. “Malaquías Gutierres ha sido absuelto de tres acusaciones de abuso sexual, fue declarado inocente y en breve estará en su casa. No eran graves, eran acusaciones gravísimas pero se determinó que eran falsas. Hay más cosas que ahora que termino el litigio si puedo hablar. Primero que nada me siento contento porque mi cliente recupero la libertad pero queda un largo camino por recorrer empezando por recuperar a sus hijos, consideramos que con la persona que están a cargo no están teniendo un buen cuidado. Hablando de protección a las infancias, hay que evitar las falsas denuncias y el capricho, ego y ceges del poder judicial de llevar adelante caserías de brujas no se dan cuenta del daño que realmente hacen a los niños.”
EL SUFRIMIENTO DE LA FAMILIA
La madre de Malaquías manifestó: “Este proceso duro un año y dos meses de idas y vueltas y hoy primeramente tenemos que dar gracias a dios que respondió a nuestras oraciones. Nosotros sabíamos desde el comienzo que era inocente porque no había nada coherente. Estamos muy felices porque nuestro hijo recupero la libertad. La acusación fue totalmente falsa, nunca hubo ninguna evidencia, los médicos nunca tuvieron nada para condenarlo. Este proceso como mujer, en los primeros tiempos fue difícil, para mí como mamá en un momento entre en shock pero me dije “tengo que ir adelante”.
SE HIZO JUSTICIA
Finalmente Malaquias Gutiérrez expresó: “Estuve un año y dos meses detenido por falsas acusaciones por abuso sexual, fue muy duro y me mantuve en píe por mis hijos. Agradezco a los jurados por hacer justicia. Quiero agradecer también a todas las personas que estuvieran desde el primer día creyendo en mi inocencia y de diferentes formas me estuvieron ayudando. Quiero destacar al persona del poder judicial que llevaron adelante un trabajo impecable. La confianza nunca la perdí, yo sabía que hice y que no y uno cuando sabe que tiene la verdad la defiende.”
Seguinos