Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

4 de octubre de 2017

EL GRUPO C.O.M DETUVO A DOS JOVENES DE 15 Y 21 AÑOS QUE CIRCULABAN CON ARMAS BLANCAS ENTRE SUS ROPAS

Efectivos policiales del grupo C.O.M en momentos que hacían recorridas por el centro de la ciudad, ven a dos jóvenes a bordo de una motocicleta con actitud sospechosa, cuando intentan acercarse estos jóvenes emprenden la huida. Son seguidos por los uniformados y tras realizar la requisa se encontró en su mano derecha dos cuchillos y una gomera.

Cerca de las 21:05 en momento en que personal policial se hallaba recorrida observan 2 sujetos que se desplazaban en motocicleta por calle Monteagudo y 25 mayo, quiénes al querer identificar emprenden la huida siendo interceptados calle Lisandro de la Torre y Monteagudo quiénes interrogados por sus datos personales dijeron llamarse M. V.  de 15 años y  A. S. que oficiaba de  acompañante de  21 años.

En el momento que hacían la identificación de estas personas, los policías notan que el joven que estaba de acompañante tenía algo sospechoso en su manga derecha y al realizar la requisa se observa un destornillador cabo platico verde y negro  y debajo del asiento moto vehículo se encontró  un cuchillo tramontana de 10 cm de hoja y otro cuchillo tipo carnicero cabo de madera de 15 cm hija aproximadamente.

Ambos sujetos  fueron llevados  Hospital Salvador Mazza, para ser examinados, y posterior a esto fueron alojados en la Comisaria Primera por razón jurisdiccional.

COMPARTIR:

Comentarios