Martes 5 de Diciembre de 2023

  • 20.3º

LOCALES

3 de octubre de 2023

ESTE PROXIMO 14 DE OCTUBRE “LA GRIETA” Y “LO DEL GATO”, ORGANIZAN UNA GRAN NOCHE DE PEÑA

VILLA ÁNGELA – Este próximo sábado 14 de octubre en Lo Del Gato, se viene una gran noche de peña folclórica, con la presentación de Facundo Ruiz, Escuela de Danzas Pinandy, Carperos y Nordestada. Habrá servicio de cantina, bueno sonido y la mejor energía.

En dialogo con Fm En Contaco, Marco Odiante, titular de La Grieta, comento: “la verdad que estamos con mucha expectativa por lo que va a ser esta gran noche folclórica, donde estaremos presentando a artistas villangelense, y además dos agrupaciones como Nordestada de Chaco/Corrientes, quienes son un dúo joven que está teniendo muy buena repercusión hacen muy buena música del litoral, y también van a estar Carperos que son de Salta, y que vienen con todo el mejor folclore de zambas, chacareras, para vivir una noche espectacular, con un sonido de primer nivel también que estará a disposición de todo los que asistan”, manifestó Marcos.

El lugar va a ser en el patio de Lo del Gato, un lugar que se va a estar inaugurando esa noche, “la verdad queremos invitar a toda la gente a que se pueda acercar, el espacio que tenemos para ofrecerle es muy bueno, además toda la gastronomía es de primera y la atención también. Va a ser una noche muy especial, donde solo vamos a cobrar un derecho de espectáculo”, termino diciendo Marcos Odiante.

COMPARTIR:

Comentarios