Martes 5 de Diciembre de 2023

  • 20.3º

LOCALES

28 de septiembre de 2023

ADULTOS DE LA RESIDENCIA GERIÁTRICA DISFRUTANDO DE ACTIVIDADES CON LA VISITA DE PERSONAS DE DISTINTAS INSTITUCIONES

VILLA ANGELA-El director de la Residencia de Adultos Mayores de Villa Ángela "Sagrado Corazón de Jesús ", Lic. Roberto Rosenfeld expresó su agradecimiento a las distintas instituciones que visitaron a los abuelos para compartir y disfrutar de una jornada con múltiples actividades y celebraciones.

"Esta jornada consiste en el festejo del día de la primavera, el festejo del día del Jubilado, y los juntamos para celebrar con el día del Orgullo del Adulto Mayor, que es el 1 de octubre" explicó Rosenfeld y agregó que los acompañan distintas instituciones, como el Centro de Inclusión del Norte, con sus estudiantes con discapacidad, el área de adultos mayores de educación física del municipio, con el profesor Dante Quinteros y las profesoras de la Escuela Para Adultos (EPA N° 29 "Mariano Moreno")  que funciona dentro de institución con una extensión.

De esta forma, en conjunto con profesores y referentes de distintas áreas se realizó una jornada compartida con la presencia del músico Tela Miranda, que hizo bailar a los abuelos con unos chamamé, chacareras y gatos.

En ese sentido,  es importante destacar el trabajo de la dirección de la institución en conjunto con la secretaría de desarrollo social y otras instituciones que permite mejorar la calidad de vida de los residentes. Al mismo tiempo, con la promoción 
de múltiples actividades los Adultos de la Residencia Geriátrica "Sagrado Corazón de Jesús" se observa cómo disfrutan de sus días con alegría en un espacio acogedor y agradable.

COMPARTIR:

Comentarios