Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de octubre de 2017

CERCA DE LAS 06:30 DE ESTE LUNES 4 DETENIDOS SE FUGARON DE LA COMISARIA DE VILLA BERTHET

El hecho recién se conoció sobre el mediodía de este lunes, donde se dio a conocer de manera oficial de la fuga de cuatro presos que estaban alojados en la Comisaria de Villa Berthet. Se trata de Juan Manuel Soto, Jonathan Insaurralde, Roberto Rodríguez y Pablo Radzibiluk. Se ruega precaución a los vecinos del sudoeste y en caso de verlos comunicarse a la comisaría más cercana.

Cerca de las 12 de este lunes se conoció la noticia que cuatro jóvenes que estaban detenidos en la Comisaria de Villa Berthet, se habrían escapado cerca de las 06:30 de la mañana. Por última vez en su celda habrían sido controlados cerca de las 04:30 y ya en las primeras horas de la mañana de este lunes emprendieron la fuga. Se trata de cuatro jóvenes de 19, 20, 21 y28 años.

Los tres jóvenes estaban detenidos por supuesto robo con arma y a disposición de la Cámara del Crimen, mientras que el joven de 28 años, tendría la causa de lesiones con arma y estaría a cargo de la Fiscalía 3 a cargo del Doctor Sergio Ríos.

Desde la policía se ha montado un riguroso y amplio operativo de búsqueda para dar con estas cuatro personas que evadieron la detención en las primeras horas de este lunes.

 



COMPARTIR:

Comentarios