Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 03:53 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

13 de septiembre de 2023

SU HIJASTRA LO HIRIÓ CON UN CUCHILLO EN UNA PIERNA, SE DIO A LA FUGA PERO INVESTIGACIONES LOGRO SU DETENCIÓN

Villa Ángela – En la tarde de este miércoles un hombre de 40 años quedo desvanecido luego de que fuera herido por su hijastra con un cuchillo en su pierna. Tras esta acción se dio a la fuga, pero el personal de la División Investigaciones, logro ubicarla y detenerla.

Cerca de las 16:30 solicitan presencia policial en  calle España y Santa Fe, en virtud, que en lugar habría una persona lesionada con arma blanca.

 Personal  de la División Investigaciones, arriban al lugar constata, masculino desvanecido siendo atendido por un vecino del lugar quien le prestaba atención a este hombre de 40 años, quien presentaba manchas de sangre en una de sus extremidades (pierna), siendo trasladado en ambulancia hacia el hospital local.

Rápidamente se inició las tareas investigativas  y se tomó conocimiento por  averiguaciones que momentos antes se dio una discusión familiar siendo agredido por su hijastra domiciliada en el Bº 120 viviendas, lugar donde residiría con ciudadano herido, donde luego de lo suscitado misma se dio a la fuga.

 Prosiguiendo con la etapa investigativa, cerca de las 17:40, se tomó conocimiento que la joven agresora estaría guarecida en Bº Villa María, domicilio de un familiar por lo que de inmediato se constituyó el personal  policial al lugar, donde se logró la individualización y conducción de la supuesta  Autora hecho siendo identificada como S. D. R., de 21 años.

Se puso en conocimiento Magistrado interviniente Equipo Fisc. Nº 1 a cargo de la Doctora Gisela Oñuk, quien dispuso ciudadana sea remitida a Cría. Primera con las correspondientes actuaciones a los fines de proseguir diligencias de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios