Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de octubre de 2017

UN JOVEN DE 22 AÑOS SE QUITO LA VIDA EN UNA CELDA DE LA ALCAIDIA DE VILLA ANGELA

El hecho se dio en la siesta de este domingo, cuando por motivos que aún se desconocen, el joven de 22 años Oscar Coria, oriundo de San Bernardo, tomo la drástica determinación de quitarse la vida.

Según trascendió un  interno que volvía del horario de visita se encontró con su compañero pendiendo del cable, y fue él quien avisó a las autoridades de la unidad del Servicio Penitenciario Provincial. Tras conocerse la noticia la Fiscal Gisela Oñuk, se hizo presente en la Alcaidía, y ordeno la inmediata autopsia, lo que determino que este joven falleció a consecuencia de una asfixia por ahorcamiento.

Tras la autopsia el cuerpo del joven fue entregado a los familiares para los fines póstumos, mientras que el personal del gabinete científico se aboco a las tareas de rigor dentro de la unidad carcelaria.

 

CORIA HABRÍA ESTADO DEPRESIVO

 

Coria había sido condenado el 7 de julio de 2014 por la Cámara del Crimen de Villa Ángela, a nueve años y tres meses por homicidio simple. Por lo que su pena se iba a agotar en 2023.

 

Coria estaba depresivo según consta en el juzgado que estaba a cargo y el defensor oficial, que fue convocado por la fiscal Oñuk para que se presente al lugar para presenciar las pericias en la alcaidía. El interno era atendido por el equipo interdisciplinario del Servicio Penitenciario.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios