Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 03:26 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de septiembre de 2023

“MEKO” DOS POR UNO, LO FUERON A DETENER POR ROBO Y DE YAPA LE ENCONTRARON DIEZ PLANTAS DE MARIHUANA

VILLA ANGELA- En la jornada de este lunes la División Investigaciones identifico al autor de un robo a un comercio, cuando lo fueron a detener en su casa hallaron diez plantas de marihuana, por lo que también intervino conjuntamente la División Drogas de Villa Angela.

A las  12.50 de este lunes  personal División Drogas  y División Investigaciones, ejecutaron forma conjunta el decreto Fundado N° 76, librado por Juzgado Garantías III Circunscripción  Judicial a cargo Dra. Yolanda I. Alvarenga de Gómez Samela. Un allanamiento al domicilio de un sujeto apuntado como responsable de un robo. El trabajo arrojo la aprensión del sindicado y las prendas que utilizó para cometer el delito.

Asimismo procedió al  secuestro de diez plantas de Marihuana (Cannabis Sativa). Conforme lo dispuesto por la fiscal de Investigaciones  Antidrogas N° 1 Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano se notifico la detención del ciudadano conocido como “meko”.

En relación causa que motivo allanamiento, Fiscal Gisela Mariana Oñuk, dispuso notificación en la causa por robo también dispuso la detención del sindicado.

COMPARTIR:

Comentarios