Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 05:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

9 de septiembre de 2023

PAMPA INDUMENTARIA RECIBIO UNA GRAN CANTIDAD DE BOMBACHAS DE CAMPO PARA DAMAS, CABALLEROS Y NIÑOS

VILLA ÁNGELA – Este comercio que abrió sus puertas hace pocos meses en la ciudad, sigue sumando mercadería de buena calidad y con excelentes precios, y varias opciones, tanto para niños, caballeros y damas.

En dialogo con Fm En Contacto, la titular de Pampa Indumentaria Karina Bastacini, manifestó: “estamos como siempre tratando de sumar más productos, y algo que nos pedían mucho eran las bombachas de campo, y bueno hemos invertido y logramos tener una variedad amplia para niños, caballeros y damas. Hay diferentes colores y modelos, es importante que la gente se pueda acercar a nuestro local y ver la calidad de cada una de nuestras prendas”, expreso la titula de Pampa Indumentaria.

Este negocio te espera en la esquina de José Martin y José Ingenieros, de lunes a sábado en horario comercial y además se informa que se recibe tarjetas y también Mercado Pago. “Invitamos a la gente que se acerque, que vea los productos, además hay mates, termos, termeras, cintos, ponchos, sombreros, en fin, una gran variedad de productos, que de seguro algo va a querer llevar”, expreso Karina.

COMPARTIR:

Comentarios