Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 11:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

8 de septiembre de 2023

ZDERO EN TACO POZO: “ROLY DÍAZ SERÁ EL PRÓXIMO INTENDENTE QUE TRANSFORMARÁ SU LOCALIDAD”

Provinciales - Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, estuvo en Taco Pozo, reunido con diversos sectores y vecinos de la localidad, dando a conocer sus propuestas, de cara a las elecciones del 17 de septiembre y acompañando a su candidato a Intendente, el prof. Roly Díaz.

 “La gente tiene y quiere ser parte del cambio, por eso, estamos que Roly será la mejor alternativa y el próximo intendente, aquí en Taco Pozo, para transformar la calidad de vida de sus vecinos. Estamos muy entusiasmados llevando nuestra plataforma de gobierno, a lo largo y a lo ancho de la provincia, para contarle a cada chaqueño, que se puede vivir mejor y a poner fin a un ciclo de 16 años que ya no sabe o no quiere resolver los problemas de la gente”- indicó. 

Sobre este nuevo contacto con los vecinos de Taco Pozo, ayer, Zdero agregó: “Es necesario avanzar en esta transformación y la gente tiene una herramienta fundamental en democracia, como lo es, el voto.  Esto significa, forjar esa oportunidad del cambio que nos tenemos que dar y para eso, vamos a reparar el Chaco sobre pilares sólidos como la educación, salud, seguridad, campo, orden y trabajo.   Hay muchos dolores aquí en la zona, como la salud, un sistema que necesita ser fortalecido y reparado porque lo han destruido sistemáticamente. A las obras vamos a humanizarlas, con hospitales o puestos sanitarios que tengan insumos, medicamentos, médicos, tecnología y aparatos que funcionen, porque lamentablemente el sistema hoy está en terapia intensiva. Vamos a garantizar que la atención de salud sea en el lugar donde vive la gente y derivar lo urgente, para lograr definitivamente un sistema de atención y no, de derivación”. 

 

Por último, Zdero, aseguró: “Venimos hablar cara a cara con la gente, a acompañar a Roly Díaz en este importante desafío de ser el próximo intendente y trabajar en conjunto para solucionar las demandas de Taco Pozo. Falta mucho por hacer, por eso les pido que el domingo 17 de septiembre nos acompañen con su voto Este es un momento histórico, es un momento bisagra para el Chaco, pero de cada chaqueño depende cambiar la historia de la provincia y tener un buen futuro”.

COMPARTIR:

Comentarios