Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 05:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

4 de septiembre de 2023

ADALBERTO PAPP: “EN ESTA GESTIÓN HEMOS PARQUIZADO, ORNAMENTADO, SEMBRADO PLANTAS ORNAMENTALES Y ÁRBOLES EN DIEZ HECTÁREAS DISTRIBUIDAS EN TODA LA CIUDAD”

VILLA ANGELA- El intendente Adalberto Papp visitó la obra del tótem del acceso norte que ya está en su etapa final y felicitó al personal municipal que trabajo en el proyecto por él logró realizado.

Adalberto Papp manifestó en el acceso norte. “Estamos en el acceso oeste y estamos hablando con los chicos que realizan la parte eléctrica en este lugar ya que colocamos el faro que va arriba del tótem con luces de colores, ahora nos está faltando las letras con la inscripción “Villa Angela” que son de acero para que esta obra quede finalizada en su totalidad. Estaba felicitando al personal porque la gente pregunta “quien diseñó esto y la respuesta es todos nosotros, no hubo una empresa de afuera, nosotros diseñamos, ordenamos, implementamos y ejecutamos.  Todo esto que se ve acá lo hizo el personal municipal con asesoramiento nuestro. En esta obra se a ahorrado el 80% del valor porque no se tercerizó. Nosotros tenemos la ventaja de tener personal técnico que pueda hacer este trabajo y los recursos para ejecutarla. En esta gestión estamos llevando  adelante trabajos de Parquización, ornamentación, plantas ornamentales y árboles  en diez hectáreas distribuidas en toda la ciudad. Para sostener el arbolado llevamos adelante un regado de seis meses ininterrumpidos en medio de una de las sequias más severas de las que se tiene registro, un trabajo muy fuerte del que ahora se están viendo los resultado.”

COMPARTIR:

Comentarios