Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 06:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SALUD

1 de septiembre de 2023

EL HOSPITAL SUMO DOS CODIRECTORES PARA DAR MÁS RESPUESTAS EFICIENTES A LA COMUNIDAD

VILLA ANGELA- En la mañana de este viernes el director del hospital Salvador Massa licenciado Néstor Orescovich puso en funciones a los licenciados Walter Fernandez y Nelson Valdez uno se encargará de la parte medica directa y el otro de todo lo que tiene que ver con la tecnicatura.

El licenciado Néstor Orescovich manifestó: “Tenemos una noticia muy grata que compartir con la población ya que vamos a poner en funciones a dos colegas, al licenciado Nelson Valdez y al licenciado Walter Fernandez que se van a sumar a trabajar en el equipo de la conducción del hospital. Esto está regulado bajo el decreto 847 que permite contar con dos codirectores en la complejidad de este hospital. Esto viene a transformar y a sumarse a los cambios que venimos dando y a los trabajos que venimos realizando. Este hospital cuenta con 470 trabajadores con alrededor de sesenta profesionales y un área programática muy grande que abarca todo lo que es la región sanitaria uno. Uno de ellos va a tener la parte de atención médica directa y el otro en la parte de la tecnicatura todo lo que se refiere diagnóstico y tratamiento, son dos áreas que pueden abarcar desde armado de cronograma hasta planificación de diversas actividades. Siempre tratamos de dar respuestas efectivas y por ahí nos estaba faltando esta planificación y un trabajo más sostenido y esto viene a sumar y a aliviar a los diversos estamentos que ya tenemos.”

COMPARTIR:

Comentarios