Lunes 18 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

29 de septiembre de 2017

MUNICIPIO Y SAMEEP DIAGRAMAN INICIO DE OBRA PARA BRINDAR SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y CLOACA A DOS BARRIOS DE VILLA ÁNGELA

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp recibió esta mañana en su despacho al Jefe de Zona III de Sameep, Arq. Julio Benítez para diagramar obras en los barrios 34 vv. y “Usurpado” ubicado en el sudoeste de la ciudad, para que brindar a los vecinos los servicios de agua potable y cloacas.

 “Sabemos que hay problemas económicos a nivel provincial y municipal, pero siempre trabajando en conjunto tratamos de dar las respuestas a los pedidos que tiene la comunidad. En este caso, llevando los servicios esenciales a dos barrios de la ciudad. Nosotros nos encargaremos de hacer lo correspondiente al cuneteo, iluminación, como así también el arreglo y ripiado de calles, que en el llamado barrio Usurpado ya se pudo concretar la semana pasada sobre calle Calemba, por ejemplo. Es en este sector donde se comenzará a trabajar el viernes para que los vecinos puedan tener agua potable y cloacas” dijo Papp.



COMPARTIR:

Comentarios