Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 05:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

28 de agosto de 2023

OCAMPO: “A GYÖKER LE SOBRÓ TIEMPO PORQUE NO TIENEN PROPUESTAS, HIZO TRAMPA Y RIDICULIZÓ AL RADICALISMO HISTÓRICO”

Provinciales - El legislador llamó a la oposición a tomar una postura responsable a la hora de comunicar: “habiendo tantos dirigentes radicales formados mandan a este desconocido al debate, teléfono para la UCR”.

El legislador del Frente Chaqueño, Rodrigo Ocampo, se refirió este lunes al debate de candidatos realizado ayer, en la previa a las elecciones generales del 17 de septiembre. Puntualmente, señaló la improvisación del candidato de Juntos por el Cambio, quien no utilizó todo el tiempo disponible para explicar sus propuestas legislativas.

 

“Lo de Gyöker en el debate fue un papelón, le sobró tiempo porque no tienen propuestas. Además debería ser descalificado por incumplir reglamento, ya que está prohibido el uso de dispositivos. Guión y trampa del nene macrista”, apuntó Ocampo.

 

El diputado aprovechó la ocasión para hacer un llamado a la oposición a tomar una postura responsable a la hora de comunicar sus propuestas: “habiendo tantos dirigentes radicales formados mandan a este desconocido al debate, teléfono para la UCR”.

 

"Lo único que transmitió el candidato de Juntos por el Cambio fue odio, mentiras y respuestas evasivas, ni una respuesta concreta sobre su programa legislativo. Entendemos que el pueblo chaqueño se merece candidatos a la altura de las circunstancias, preparados para dar respuestas a las necesidades. Como dijo nuestro candidato: Esto no es Twitter, es la vida real, no se gobierna con chicanas”, amplió.

COMPARTIR:

Comentarios