Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 03:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

27 de agosto de 2023

Chapo a Gustavo Martínez: “Sabemos que el Chaco no es Disney como también sabemos que la Plaza 25 de Mayo a pesar de su costo no es el Central Park”

Provinciales - Él ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, le respondió este sábado al intendente de Resistencia tras sus declaraciones acerca de la gestión provincial y la actualidad en el Chaco.

“Es cierto lo que dice el intendente: sabemos que el Chaco no es Disney, como también sabemos que Resistencia no es Toronto y que la Plaza 25 de Mayo, a pesar de lo que costó y el tiempo que estuvo en obras, no es el Central Park”, disparó el funcionario. “Ojalá la Laguna Arguello, el Parque 2 de Febrero o el Parque Ávalos, que son algunos de los espacios públicos que están cerrados hace tanto tiempo, cuando en algún momento se terminen, puedan parecerse al Central Park”, agregó. El ministro profundizó en las declaraciones del jefe comunal de Resistencia y le marcó varias contradicciones en su proceder. “El error de Gustavo está en creer que el gobernador Capitanich piense al Chaco como un parque de diversiones: no es Capitanich el que organiza un nuevo festival todas las semanas, Capitanich es el que inaugura obras todos los días, muchas de ellas incluso en Resistencia”, remató. “Sin ir más lejos, en la última semana se habilitaron dos avenidas estratégicas para nuestra ciudad como la Mac Lean y la Marconi, las que suman 3 kilómetros de pavimento para las y los vecinos”, remarcó. “También es Capitanich el que inaugura rutas, viviendas, escuelas, centros de salud, electrificación rural, clubes deportivos, acueductos y parques industriales”, señaló Chapo. “Es el mismo gobernador que entrega títulos de propiedad a pequeños y medianos productores. Nada de eso se hace para ser Disney, se hace para que tengamos una provincia que siente las bases de su desarrollo y podamos generar oportunidades de inversión que permitan crear empleo y oportunidades”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios