Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 03:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

23 de agosto de 2023

EL MUSEO INVITA A COMPARTIR ESTE SÁBADO A PARTICIPAR DE PROPUESTAS CULTURALES PARA LOS NIÑOS

VILLA ANGELA-En el marco del mes de las infancias y sumándose a las actividades del Área de Cultura Municipal el Museo Regional Ruben Jesús Ferrer invita a la comunidad a participar de las distintas actividades culturales para los más chicos este sábado a partir de las 15:00.

La profesora Gladis Vittareli, actual directora del museo expresó: “Invitamos a toda la comunidad de Villa Angela a los festejos por el mes de las infancias al cual nos sumamos a las actividades que se vienen realizando desde la secretaria de cultura municipal con el Museo Regional Ruben Jesús Ferrer. En este caso estamos ofreciendo distintos talleres, uno sobre dibujo manga que va a ser desarrollado por una niña que estará acompañada de su madre, Lola Habram y su madre la psicóloga Soledad Habram. Esta es una actividad que ellos comenzaron a realizarla en el contexto de pandemia entre tanta incertidumbre y hoy ya es una experta. Invitamos a las familias que inscriban a sus hijos a estos dos talleres uno para principiantes y otro para experimentados.”

ACTIVIDADES LITERARIAS, TEATRALES Y MUSICALES

En este sentido la directora dijo: “Por otro lado vamos a tener distintos momentos en cuanto a relatos de cuentos que están centrados en la posición que tiene UNICEF y que son cuentos que cuidan. Estos cuentos abordan el derecho a la educación, a la inclusión a la equidad a la salud, como protegemos a nuestros niños y niñas a través de los cuentos, una manera de reflexionar. En este caso hay una recreación colectiva de los alumnos de educación primaria del IESVA a cargo del profesor Cesar Godoy en relación a la amistad. También va a ver una presentación de los profes de la escuela hospitalaria que van a relatar “los guardas secretos”. También vamos a tener una merienda saludable también con un mensaje de protección y de cuidado. Vamos a cerrar con dos grandes actividades una va a ser la presentación de la banda municipal Roberto Kienner , con una retreta musical y por último la presentación del grupo de teatro desplazados que viene de participar de manera exitosa en los juegos Evita. Esto se va a dar el próximo sábado 26 a partir de las 15:00 horas, se acercan y van a tener distintas propuestas culturales para regalarles a los niños.”

COMPARTIR:

Comentarios