Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 06:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

23 de agosto de 2023

EL FISCAL SERGIO RÍOS ORDENO LA DETENCIÓN DE LAS DOS PERSONAS QUE RETENÍAN TARJETAS DE DÉBITO Y DOCUMENTOS EN SAN BERNARDO

San Bernardo – El personal de la División Drogas de la ciudad de Villa Ángela, a cargo de su jefe el Subcomisario Adrian Vallejos, detuvieron a la pareja de 30 y 24 años, por infracción del Art 175 Bis del Código Penal.

En la jornada de este miércoles se prosiguió con las diligencias que se iniciaron en la jornada de este martes en horas de la noche, donde el personal de drogas realizo un allanamiento, y además de encontrar estupefacientes, también se encontraron con una gran cantidad de dinero, en moneda nacional y extranjera, y también una gran cantidad de tarjetas de débito y DNI de vecinos de la ciudad, quienes, al parecer, acudían a este lugar por algún dinero y a cambio se le retenía su documentación.

Por orden del Fiscal Sergio Ríos, se procedió a la aprehensión de D. E. S de 30 años, y de su pareja Y. J. A de 24 años, en la causa de supuesta USURA, sancionado en el  Art. 175 Bis Código Penal Argentino. Ambos fueron trasladados hacia la ciudad de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Comentarios