Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 02:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

23 de agosto de 2023

Villa Ángela - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp visitó la 1° Expo Potenciar en la jornada de cierre. Destacó la organización de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio e Industrias y aseguró que el municipio seguirá acompañando este tipo de encuentros porque redundan en beneficios para la comunidad.

El intendente Adalberto Papp, en su discurso desde el escenario felicitó a todas las autoridades de la Cámara de Comercio e Industrias de Villa Ángela por organizar el encuentro de comercios e industrias. También agradeció a los visitantes provenientes de distintas localidades de la provincia del Chaco que se acercaron para disfrutar y conocer el gran potencial comercial e industrial de Villa Ángela.

"La verdad que la Cámara de Comercio ha hecho un trabajo espectacular y todos los  expositores también han trabajado mucho para que esto se pueda llevar adelante en este Espacio Público de Usos Múltiples Municipal que da mucho resultado, porque es un lugar donde no se molesta a nadie, no hay tránsito vehicular ni nada por el estilo, así que es bueno estar acá, relajados y disfrutando de este momento y generando activos para la ciudad porque la Cámara de Comercio y el municipio invierten, pero también queremos que los comerciantes, empresarios, los gastronómicos y hoteleros trabajen más y eso es el beneficio que toda la comunidad tiene es decir, generar mayor trabajo genuino para toda la comunidad" afirmó y añadió "por eso los felicito a todos los expositores, esta es la primera, pero vamos a seguir trabajando por más exposiciones de este tipo y para que sigamos creciendo como ciudad" dijo.

COMPARTIR:

Comentarios