Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 05:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

22 de agosto de 2023

FISCAL SERGIO RÍOS: “HUBO UN INTENTO DE MOTÍN, PERO RÁPIDAMENTE LOS EFECTIVOS POLICIALES LOGRARON DISUADIRLO”

Villa Ángela – En la madrugada de este martes se dio un principio de motín, cuando internos se molestaron porque demoraban su traslado al Hospital local. Intentaron agredir a uno de los llaveros, pero logró “zafar” y ahí se dio inicio a una revuelta donde prendieron fuego los colchones. “Rápidamente los efectivos policiales trabajaron sobre la cuestión, con la utilización de las escopetas anti tumultos, y en poco tiempo lograron recuperar el orden en el lugar”, aseguro el Fiscal Sergio Ríos.

El Fiscal, junto al Jefe de la Comisaria Segunda, se acercaron y dialogaron sobre cómo se habría iniciado la situación de violencia y le aseguraron que los 19 internos estaban en buenas condiciones. “Ya es costumbre de los interno manifestar alguna dolencia o necesitar atención médica, en total eran cuatro, se los llevo a dos y como demoraban estos que quedaron comenzaron a “agitar”, como lo dicen ellos comúnmente, y es ahí cuando uno de los llaveros se acerca a la celda y uno de ellos se abalanza logrando el efectivo policial cerrar la reja, pero ahí comienzan con la quema de colchones, por lo que hay algunos policías con síntomas de asfixia e interno también, pero la situación se controló”, aseguro el Fiscal Sergio Rios, quien trato de llevar tranquilidad también a los familiares que estaban ahí en las afueras de la Comisaria.

 

COMPARTIR:

Comentarios