Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 10:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

21 de agosto de 2023

Ocampo: “Zdero tuvo que buscar en Google Maps dónde quedan las localidades a las que va a sacarse fotos y hablar mal del gobierno"

PROVINCIALES - El diputado Rodrigo Ocampo salió este lunes al cruce de declaraciones del candidato macrista Leandro Zdero y resaltó las políticas territoriales y de cercanía que despliega el gobierno provincial en todo el Chaco.

“Decir las cosas que dice este muchacho solamente lo desnudan a él mismo ante el electorado en dos cuestiones: no conoce lo que es trabajar y tampoco conoce la provincia”, aseguró.


“Zdero tuvo que buscar en Google Maps dónde quedan las localidades a las que va a sacarse fotos y hablar mal del gobierno”, disparó Ocampo.
El diputado arremetió contra el aspirante de la oposición y dijo que haber hecho estas declaraciones justamente desde El Impenetrable representan una irresponsabilidad y un desconcierto absoluto. 


“Si hay alguien que conoce bien de escritorios es Zdero: lleva diez años como diputado y no puede destacar ante la sociedad un solo proyecto que haya beneficiado a la gente”, apuntó.


El legislador afirmó además que precisamente en la región de El Impenetrable la actual gestión lleva adelante una enorme multiplicidad de acciones, despliegue de programas y atención permanente de las demandas ciudadanas.


“Quizá Zdero y los pocos dirigentes radicales que aún lo siguen respaldando no leen las noticias, pero en el último mes el gobernador Capitanich inauguró un acueducto que beneficiará a más de 20 mil personas en toda esa zona”, agregó.


“El que dice que va a trabajar en terreno tampoco se enteró de los operativos integrales de atención multidisciplinarios que de manera constante se llevan adelante o de la puesta en funcionamiento de la red de fibra óptica que permite cobertura y conexión de alta velocidad”, resaltó.  


El diputado también enumeró la construcción de rutas, la habilitación un centro de fortalecimiento familiar, la entrega de viviendas y la ejecución de la planta de energía solar, todas obras que benefician a los pobladores de El Impenetrable y que son impulsadas por la gestión Capitanich.


“Es evidente que no tiene territorio y vive en una realidad improductiva: para la provincia, Zdero representa el fracaso del radicalismo y las obras que cuando Macri fue gobierno él no pudo aportar una bolsa de cemento; en vez de hacer turismo electoral debería ser más serio”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios