Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

28 de septiembre de 2017

EBEN EZER Y UN CAMPAMENTO PARA SER SOBREVIVIENTE DE TU PROPIA HISTORIA


Como cada año Escuela Eben Ezer, realiza su tradicional campamento en un camping a unos 20 kilómetros de la ciudad de Villa Ángela. En esta oportunidad el lema era como ser un sobreviviente de tu propia historia, y conto con la presencia del periodista y músico Justo Lamas, quien con su historia de vida y su trabajo social, impulso, animo y motivo a los chicos a poder convertirse en sobrevivientes de sus historias.

 

 “La verdad que estamos muy contentos con poder otro año más poder realizar este campamente que es tradicional para la institución, pero que muchos chicos lo esperan y saben que el momento que se pasa en este lugar es hermoso, ya que no solo son juegos, charlas, sino que hay momentos de confraternizar que quedan guardados para siempre en el corazón de los chicos. Y esto no es algo que nosotros inventamos, en esta ocasión tuvimos la visita de ex alumnos, que vinieron y compartieron con nosotros, aunque ya son parte de el gran número de alumnos que pasaron por Eben Ezer, siguen sintiéndose parte de estos campamentos que en su momento también dejaron un marca en su corazón”, aseguro Henrry Fuertes, quien destaco la presencia de todos los alumnos, y el acompañamiento en las plenarias de la noche de los padres que también formaron parte de este campamento educativo.

Como siempre hubo momentos de taller con Justo Lamas, que tuvo una recepción extraordinaria por parte de los chicos, que logro en cada una de sus charlas cautivar  a los estudiantes. Luego hubo tiempo para los juegos, competencias, el festejo del día del estudiantes, fogón y mucha alegría que hicieron de este campamento un hermoso momento de confraternizar entre compañeros.

 

Fotos PRENSA ESCUELA EBEN EZER 

COMPARTIR:

Comentarios