Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 03:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

16 de agosto de 2023

ANUNCIAN 35°C DE MÁXIMA PARA ESTE MIÉRCOLES EN VILLA ANGELA

VILLA ANGELA-El calor seguirá hasta el jueves inclusive, mientras que el cambio de tiempo llegaría el viernes, con lluvia y descenso de temperatura.

El tiempo cálido se mantendrá al menos hasta el jueves en Villa Angela y alrededores, con baja nubosidad y temperaturas máximas en torno a los 36 grados, y el viernes cambiarían las condiciones, por el ingreso de un frente del sur que provocaría lluvias y descenso térmico, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

 

Así, para este miércoles se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, con vientos moderados del noreste rotando al norte. La temperatura oscilará entre 19 grados de mínima y 35 de máxima.

 

En tanto, para el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, y vientos moderados del norte, con un piso térmico de 24 grados y un techo de 36.

 

Asimismo, para el viernes se anticipa tiempo desmejorando, por el ingreso de un frente del sur, con lluvias y tormentas aisladas, y descenso de temperatura.

 

Por último, para el sábado, el SMN pronostica tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado por la mañana y algo nublado por la tarde-noche, y ambiente frío a fresco, con 7 grados de temperatura mínima y 22 de máxima.

COMPARTIR:

Comentarios