Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 05:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

11 de agosto de 2023

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP, GARANTIZO EL PAVIMENTO EN EL BARRIO JUDICIAL

Locales - El intenente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió esta mañana las distintas obras que se están llevando a cabo en la ciudad y resaltó el eficiente y rápido trabajo de los obreros que permite ahorrar recursos y dar respuestas a las demandas de los vecinos de los diferentes sectores de la comunidad.

Esta mañana el intendente supervisó los trabajos previos al ripiado en el sector noroeste de Villa Ángela, en cercanías a la ruta 95. "La ciudad ha crecido tanto también en este sector y se puede ver la cantidad de casas que hay en esta zona y todas son de material" resaltó y agregó "debido a ese motivo tenemos que ir ampliando el pavimento, los ripios y los arreglos calle en toda la ciudad. Ahora estamos parados justamente en la punta de la Avenida Alem y Ricardo Rojas, prácticamente terminamos con el relleno, compactado y ripiado de una mano de la avenida Alem" detalló.

En ese sentido, manifestó que "este trabajo es muy importante porque cuando llovía no se podía salir de esta zona, es por eso que estamos ampliando la red vial de toda la ciudad y ahora comenzamos con Ricardo Rojas, rellenando con camiones que es costoso porque hay que movilizar tierra y compactarla"  expresó y añadió "de cualquier manera nosotros podemos hacer esto porque tenemos una administración cuidando los recursos públicos y tenemos algunos ahorros previstos para esta situación. Sin embargo, en una crisis nacional como esta y con una inflación muy grande, cuesta mucho hacer obras porque no se puede proyectar en el tiempo" afirmó.

Asimismo, explicó que también se realizó el trabajo de ripiado, alcantarillado y relleno en el sector de la calle San Juan, que va hacia las ladrillerías del sur de la ciudad. "Es una zona muy importante y es una zona baja, tiene muchos problemas de desagüe y la gente no podía salir y entrar de sus viviendas cuando llovía mucho. Ahora cuentan con una salida y así que lo estamos haciendo en todos los sectores de la ciudad. Si no es pavimento, es ripiado. Además, realizamos limpieza de canales porque sabemos que pueden venir grandes lluvias cuando termine la sequía" dijo.

Por otra parte, expresó que planifica las obras con una proyección a 3 meses, "porque sé que a los 3 meses hay un 30% de incremento en los materiales e insumos y los costos de la obra. Por eso hay que tratar de hacer rápido y eficientemente todas las cosas", sostuvo.

OTRO PAVIMENTO TERMINADO EN VILLA ÁNGELA

En relación a los 2200 metroa lineales de pavimento sobre la mano norte del boulevard San Martín, remarcó que también se hizo en tiempo récord. "Hay que felicitar a todos los empleados municipales, tengamos en cuenta que para hacer ese pavimento nosotros tenemos una empresa pública que es municipal. Hemos adquirido muchisimas maquinarias que hoy en día no se podrían comprar. Pero nosotros prevenimos lo que podía suceder con la economía y eso nos permitió tener la maquinaria necesaria, tener equipamiento necesario, los recursos previstos ya para esa obra que están previstos en en el presupuesto y gracias al personal especializado en la obra pronto terminaremos la San Martín, si Dios quiere" dijo.

PRONTO SE INICIA OTRO FRENTE DE OBRA

El intendente Adalberto Papp adelantó que pronto se iniciarán los trabajos previos de movimiento de suelo sobre calle Mathurin para darle un ingreso y egreso al Barrio Judicial de Villa Ángela, en inmediaciones al Polideportivo local.

"Vamos a seguir por el barrio judicial, que era otro compromiso. Cuando estuvo inundado le hicimos una defensa del lado norte, porque tenía muchos problemas. Ahora realizaremos el pavimento. De esta manera se cumple de a poco los compromisos y lo bueno de todo esto es que estamos contentos, felices y conformes con todo lo que está haciendo la ciudad, porque estamos en una crisis muy fuerte con respecto a la economía y una gran inflación" expresó.

COMPARTIR:

Comentarios